Seguidores

sábado, 9 de agosto de 2008

Quero


Caetano Veloso fez para mim ( kkkk brincadeirinha)
Tengo mis cortes bajo una nueva piel
Los que me siguem no me alcanzaran
Hasta hel amanecer
Ya tuve todo, hoy tengo "la sed"
Probé de todo al menos una vez
Y aunque me digan "i nunca cambiaras"
Yo no ya no soy el misma que ayer
Dejé al miedo, la sombra del dolor
Dejé mi nueva piel quiemarse bajo el Sol
Dejé a los que dicen que nada va a cambiar
Y algo ya se cambio
Acá dentro de mi
Las luces de un dia normal
en mi eternidad

E Rita Lee escreveu para o meu amor (kkkkkkkkkkkkk brincadeira também)

Venha me beijar
meu doce vampiro
na luz do luar
venha sugar o calor
de dentro do meu sangue
vermelho, que mata sua sede
e me bebe quente
como a um licor
brindando a morte
e fazendo amor
Me acostumei com você
Me curando, a ferida
mas nada disso importa
vou abrir a porta
pra você entrar
beija minha boca
até me matar
de amor...

Clique aqui e ouça: http://vagalume.uol.com.br/rita-lee/doce-vampiro.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Que bom que deixou a sua opinião, volte depois que te respondo aqui mesmo. Beijão